Somos una escuela católica perteneciente a la Fraternidad de Agrupaciones Santo Tomás de Aquino (Fasta). Ser fruto de un movimiento de la Iglesia nos convoca a asumir la educación como una opción apostólica desde la cual buscamos “educar evangelizando para evangelizar educando”.

Nivel Inicial

Es esta una etapa privilegiada para el aprendizaje, ya que en los primeros años la inteligencia alcanza su máxima expresión. La formación de los niños se logra a través del juego y experiencias concretas.

Nivel Primario

Los niños se apropian, iluminados desde la fe, de los contenidos de cada asignatura. Se busca la formación integral desarrollando las virtudes, la inteligencia, fortaleciendo la voluntad.

Nivel Secundario

En esta etapa apuntamos a una educación integral, con protagonismo juvenil y con impronta pre universitaria. El Nivel trabaja con dos orientaciones, en Ciencias Naturales y en Ciencias Sociales y Humanidades.

Equipo de trabajo

Nuestro equipo se encuentra conformado por el Apoderado Legal y el junto a la Directora de Nivel Inicial, la Directora y Vicedirectora de Nivel Primario, y la Directora y Vicedirectora de Estudios de Nivel Secundario. Además, contamos con equipos de trabajo como: Fe Obrar (Pastoral de Alumnos, Docentes y Familias), Referente de IDE (Innovación Digital Educativa), Referente de PACE (Program of Advanced Certificate in English – Programa de Certificación Avanzada en Inglés), Fe Vida, Fe Cien, Departamento de Orientación y Tutorías, Consejo de alumnos, Oratorios y Encargada de Comunicaciones.

Previous slide
Next slide

Pilares de nuestra propuesta educativa

Robótica y programación educativa

Contamos con dos salas de Innovación Digital Educativa totalmente equipadas, para favorecer el desarrollo de competencias digitales en los alumnos.

Plan de mejora del idioma de inglés

Promueve en los alumnos el estudio y uso constante del inglés como segunda lengua, aspirando a los exámenes internacionales de Cambridge.

Acompañamiento personalizado

Cada estudiante será acompañado por su tutor/preceptor en el desarrollo psicoafectivo, vincular y académico para desplegar sus potencialidades.

Airelibrismo

Jornadas, campamentos y viajes educativos; propias actividades de nuestro colegio, permitiendo la convivencia grupal y con la naturaleza.