Continuidad Educativa

En el Instituto Superior Fasta Inmaculada Concepción y la Universidad Fasta ofrecemos una formación completa e integral desde el Nivel Inicial transitando el Primario, Secundario, Terciario y Universitario.
La propuesta incluye carreras con modalidad presencial, semi presencial y a distancia, con apoyo y seguimiento a los alumnos con tutores y coordinadores en cada una de las carreras.
Junto al Instituto Superior Fasta Inmaculada Concepción y la Universidad Fasta creamos vínculos con diversas empresas para fortalecer los puestos laborales y aumentar el desempeño de las organizaciones involucradas, acompañamos en el desarrollo y la formación de nuevos líderes.

Previous slide
Next slide

Itinerario educativo completo

Educación escolar

Formación en Nivel Inicial, Primario y Secundario.

Instituto Superior Fasta

Inmaculada Concepción

Formación en nivel terciario con carreras presenciales.

Educación superior

Formar profesionales, personas de bien que destaquen en su ámbito laboral.

Instituto Superior Fasta

Somos un Instituto Superior que forma profesionales hace más de 60 años.

Carreras presenciales: Profesorado de Educación Física – Profesorado de Inglés – Profesorado en Educación Tecnológica – Tecnicatura Superior en Marketing – Tecnicatura Superior en Psicopedagogía – Tecnicatura Superior en Traducción de Inglés – Tecnicatura Superior en Enfermería.

Previous slide
Next slide

Unidad de Apoyo Académica

La UFASTA cuenta con más de 40 carreras, entre presenciales y a distancia, representativas de las Ciencias Médicas, Económicas, Jurídicas y Sociales, de la Educación, de la Comunicación, las Humanidades y de la Ingeniería contenidas en las Unidades Académicas.

Previous slide
Next slide

Beneficios Exclusivos

Los Egresados del Colegio Fasta Inmaculada Concepción del año académico inmediato anterior al del ingreso disponen de un 15% de descuento.