Compartí en redes

Alumnas de nuestra Institución Educativa participaron en las Olimpiadas de Matemáticas en la Ciudad de Córdoba

El pasado fin de semana, la ciudad de Córdoba fue testigo del brillante desempeño de jóvenes estudiantes que participaron en las Olimpiadas de Matemáticas. El evento, que reunió a estudiantes de diferentes instituciones educativas de la provincia, demostró una vez más el talento matemático de los alumnos de nuestra institución.

Entre los destacados de este año se encuentran las alumnas María Pilar Clérico,  Alfonsina Zubriggen  de 4to grado y Catalina Peretti  de 6to grado, que llegaron a esta instancia de nivel provincial y que quedaron a las puertas de integrar el equipo para la representación en las nacionales.

Las Olimpiadas de Matemáticas no solo destacan por premiar la excelencia académica, sino también por fomentar la colaboración y el espíritu de equipo. Los estudiantes comparten conocimientos y experiencias, lo que contribuye al crecimiento mutuo y al amor por las matemáticas.

Desde nuestra institución felicitamos a los participantes por su dedicación y esfuerzo, y destacamos la importancia de apoyar y promover la educación en matemáticas

Con estas inspiradoras actuaciones, queda claro que el futuro de las matemáticas en nuestro colegio está en buenas manos, y que nuestras jóvenes tienen un potencial ilimitado para contribuir al avance de esta disciplina en el futuro.

¡Dejanos tus comentarios en nuestras redes!